viernes, 28 de mayo de 2010

¿Sueño o pesadilla?


Hola de nuevo!


Ya sé que escribí ayer, pero no puedo dejar de contar lo que me ha pasado esta mañana, así que, antes de que pase más tiempo os lo tengo que contar.


Como cada mañana, ha sonado el despertador y se me saltaban las lágrimas del sueño que tenía, no me podía creer que ya tuviera que levantarme (he de reconocer, que la primera semana cuando sonaba el despertador, daba un salto de la cama, ahora me empiezo a hacer la remolona..... espero que cuando lleve 5 semanas no falte a primera hora).

Bueno, pues me levanto, voy a la cocina, me preparo el café y me siento en el sofá al lado de la ventana (vease en la foto de arriba) a tomarme "tranquilamente" el cafetito, por supuesto con mi cigarro, eso sí, con la mano sacada por la ventana porque está prohibido fumar en toda la residencia, así que, mis compañeras de piso y yo (las 3 fumadoras) utilizamos ese rinconcito para fumar.

Pues bien, ahí me encontraba yo, no os voy a decir que pensando, ya que, a esas horas mi cerebro todavía no ha despertado (tengo un problema de jet lag, mi cuerpo se despierta pero mi cerebro tarda algo más....), cuando de repente oigo un ruido en el pasillo y pensé, alguna de mis compañeras que ya se ha levantado también.... pero cual fue mi sorpresa cuando se abre la puerta y aparece......


LA DIRECTORA DE MI ESCUELA!!!!!!!!!!


Joder!!!!! (esta vez lo pongo completo porque la ocasión lo merece, lo siento...) se me debió quedar una cara de imbécil que no supe que decir...... es como cuando eras jovencito y te pillan tus padres fumando!!! no me lo podía creer!!!!!

Ahí fue cuando mi cerebro empezó a funcionar y a qué velocidad!!! pensé:


Quién es?

La directora de la escuela?

Joder es imposible!

Estoy soñando!

Qué hace en mi piso?

Qué coño hago?

Dejo caer el cigarro por la ventana disimuladamente?

Y si me ha visto, queda fatal no?

Y si manda una nota a mis padres y me expulsa de la escuela una semana???? (manda h.... que a mi edad me expulsaran del colegio!!!!)


Intenté serenarme y pensé... a ver Sonia, queda peor que tires el cigarro, y si tienes que aguantar una charlita a tu edad, pues la aguantas!!! así que, me aclaré la voz y dije lo más suave que pude....


Buenos días, lo siento mucho... estoy fumando.... lo siento tanto!!!!!


A lo que me responde:


No te preocupes, yo también soy fumadora..... de hecho voy a mi habitación a por un cigarro. He dormido aquí esta noche, ayer salí tarde de trabajar, como vivo lejos y había una habitación libre, he decidido quedarme.


Ufffffff, salvada por la campana.... justo cuando sale, entraba a la cocina mi compañera la española con la misma cara de flipada que había puesto yo al verla y le dije: sí, es la directora de la escuela, ha dormido aquí y me acaba de pillar fumando, pero me ha dicho que no me preocupe, que ella también fuma y que ahora viene con un cigarrito.

Claro, mi compi flipaba... estábamos las dos que nos temblaban las piernas, bueno yo, que era a la que había pillado fumando.

Total que vuelve y se sienta en un taburete en el centro de la cocina y se enciende el piti justo debajo de la alarma de incendio (no me sale ahora el nombre, el aparatito ese que detecta el humo por si hay un incendio). Dio en el blanco, madre mía.... no podía ponerse en otro lado, pensé, como salte la alarma me descojono.. pero no, no saltó (lo cual nos ha hecho pensar a mi compi y a mi que no es tan sensible... jijijij).


Me disculpé diciendo que tenía que ir a vestirme para irme y me fui escopetada, por si también tenía que ir con ella todo el camino hasta la escuela y a ver qué le contaba yo, así que, llegué antes que ningún día (excepto el primero claro) y flipando todavía.....


Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario