domingo, 13 de junio de 2010

Spanish Weekend


Sé que me vais a decir que está fatal, pero sí, he pasado el finde con españoles (este no, el pasado, pero llevo retraso con el blog....)


Irene y Luis vinieron a visitar a Auri y, por supuesto quedé con ellos.

Cuando ves a un español, además conocido... se te saltan las lágrimas... es una emoción difícil de explicar si no la has vivido, pero lógica cuando estás tan lejos de tu casa y tus amigos no?


Un día estuvimos comiendo en un restaurante de Royal Mile donde tienes variedad de platos para elegir, siempre que entiendas los ingredientes, claro está, si te pasa como a mi, terminas pidiendo filete con patatas porque a saber qué te sirven si pides uno de los platos tan raros que vienen en la carta. Pero si fui a pedir vinagre para la ensalada y la camarera me puso una cara, que a saber qué le dije, menos mal que Irene lo pronunció mejor que yo y pudo entendernos....


Lo más heavy fue en un pub... casi me da vergüenza contarlo, pero bueno..... estábamos Irene, Luis y yo esperando a Auri y entramos en un pub a tomarnos una cerveza... pues bien, voy toda chulita, como si fuese yo la anfitriona que recibe en un país extranjero a sus amigos españoles y nos acercamos a la barra.

Yo pregunté a los "chicos" qué querían para pedirlo al camarero, el cual estaba esperando y me pregunta si está todo OK, a lo que respondo: no,.... I Have (yo tengo!!!!!) Dios de mi vida...... un mes en Edimburgo, cursos intensivos de inglés, y voy y le digo al camarero que tengo!!!!!!! para ahogarme con toda la cerveza del garito..... claro, el tío me miró y se descojonaba, yo creo que pensó, pues si tienes, ya no quieres nada más no????? lo que tengo es..... madre, en ese momento me hubiese matado a mi misma..... menos mal que reaccioné a tiempo y logré pedirle las tres cervezas, claro que no me quité de la cabeza lo inútil que había sido no saber ni pedir la bebida... pero bueno, solo llevo un mes y poco.... no????? que Roma no se construyó en dos días.


El domingo nos fuimos a Glasgow de compras, como todo el mundo dice que es la ciudad de las compras, pues allá que fuimos.

Lo único que vimos de la ciudad fue una calle enormeeeeeeeeeeeeeeeeee con millones y millones de tiendas.

Claro, la moda de aquí.... pues digamos que no me gusta mucho y las tiendas "distintas" o de firmas pues tienen unos precios imposibles, menos mal que está Primark, choni sí, pero yo me compré un par de camisetas por 1.5 pound (no encuentro el símbolo de la moneda, lo siento) que me fui tan contenta a mi casa!!!!!

Ah no!!!! me compré un móvil para utilizar aquí y me tiré hablando con la chica media hora.... yo creo que le di pena solo oírme decir lo que quería (aquí los móviles de pre-pago tienen un nombre muy raro) y hasta me dijo que me entendía (pensé... no hace falta que me digas eso, si voy a comprar el móvil igualmente). Claro, que todo no iba a ser tan fácil, dos días después Auri me dejó un mensaje de voz, el cual todavía no he podido escuchar... no hay quien entienda el mensaje para poder acceder al buzón (no sé si reirme o llorar.....)


Inglés no mucho..... pero pasé un finde estupendo con mis 3 amigos!!!!!


See you!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario