martes, 3 de agosto de 2010

Goodbye Edinburgh!!! Hello Spain!!!!!



Como os dije, he adelantado mi vuelta una semana, porque para encontrarme mal y no poder ir a clase ni concentrarme para hablar en inglés.... he preferido venir a que me cuide mami y mi hermana (que haría yo sin ellas!!!!! un besazo enorme desde aquí, os quiero!!!!!!!)

Tengo que reconocer que estoy feliz de estar en España, entiendo la tele, hace sol, como (eso sí, he vuelto con un tipín,..... 5 Kg me dejé en Escocia, además de la pasta claro....) pero.... por supuesto una parte de mi está un pelín triste, porque me acuerdo de aquello y al final echas de menos algo de aquellas verdes tierras.....

A pesar de encontrarme mal un día si y otro no, la última semana y el último finde, intenté disfrutar lo que pude y lo hice!!!!!! gracias x ello, x cuidarme y acompañarme.... :-)

Celebramos el cumple de Marta con una fiesta en casa, nos preparó una cena estupendísima y lo pasamos muy bien, sin duda un cumple distinto no Marta???? espero que aunque estuvieras lejos de casa, amigos y familia, lograramos entretenerte algo y olvidar ese Scotish weather que tanto te gusta, eso sí, no te llevamos a un gaitero a tocarte el cumple ehhhh, fuimos buenos!!!!

El último día de clase iba yo tan feliz con mi certificado y algo triste cuando tenía que despedirme de mis compis, a los cuales probablemente no veré más, excepto a los españoles, ya lo celebraremos juntos EN ESPAÑA!!!!!!!

Deciros, que a pesar de tener mal sabor de boca por haber vuelto antes (solo una semana ehhhh) ha sido una experiencia estupenda, la cual repetiría, pero , por supuesto dar las gracias a Auri, por animarme a ir a Edinburgh, una ciudad que no me cansaré de recomendar para que visitéis, por "sacarme" a tomar café cuando estaba más sola que la una..... por presentarme a amigos y por supuesto por cuidarme cuando estuve enferma, Auri, sabes que te admiro por todo lo que estás haciendo alli, menudo valor tienes, no sería capaz, mucho ánimo, eres una campeona!!!!!!

Gracias a Marta también, porque amenizó mis caminos a la escuela, con esos comentarios en español para que el checo no nos entendiera, por cenar con nosotros y conmigo todas las noches y por ser una de las mejores enfermeras que he tenido, cuidando de mi en todo momento, de no haber estado, el primer día de sentirme mal hubiese vuelto.....

Un millón de gracias a las dos, Miss you a lot!!!!!

Por supuesto tengo que agradecer también a los seguidores de mi blog, los cuales me habéis estado animando en todo momento, un millón de gracias chic@s, ya me tenéis de vuelta, bien!!!!!

Bueno.... llegó la hora de la despedida, la verdad que me va a dar penita, porque esto resulta ser una forma de desahogarse y como... hablar con un amigo al que le cuentas todas tus penas y alegrias.

Comienzo una nueva aventura, looking for a new job..... más difícil sin duda que la Escocesa, pero esa será demasiado aburrida para escribir sobre ella.

Un beso a todos
Thanks a lot

Go to the doctor.....


Como no podía ser de otra manera, al final tuve que visitar al médico, oh my God!!!!!!!!


Hacía días que tenía dolor de espalda y cuello, pero normal, con el peso de la bolsa del cole, todo el día sentada en clase, luego con el ordenador y esa maravillosa cama que tenía, de la cual me quedará para siempre grabados en mi cuerpo esos muelles estupendos.... en fin, que no le di mucha importancia, además... qué podía hacer?????? esperar que ya queda poco para volver, pero......


Un domingo por la tarde volvía del aeropuerto de dejar a un amigo y entre la pena y el dolor de espalda y cuello volvía bastante jorobada, total que amanezco el lunes con un mareo como si estuviese pedo total...... madre de mi vida, lo peor para alguien un poquito hipocondriaco, ponerte malo en un pais extranjero y sin tarjeta de seguridad social, eso sí, con seguro privado, así que, vamos a amortizarlo.


Llamo a mi seguro y tras varias horas de espera las cuales se coordinan entre ellos (madre mía si yo trabajara allí,......) me dan una dirección y allá que voy con Marta y un amigo de esta.

Cuando llegamos casi flipamos, porque era como un centro de belleza..... mis primeras palabras a la doctora fueron: please, speak slowly...... por favor, hable despacio, no hablo inglés (que horror).

Entre los nervios y el mareo Marta tuvo que traducirme porque tenía los nervios un poquito mal, la doctora apenas me miró, me hizo girar el cuello un par de veces, me mandó unas pastillas y me recomendó ir a un quiropráctico....


La primera fue traducir el prospecto de las pastillas, porque, of course, no voy a tomar nada que no sepa lo que contiene, a saber si me ha mandado botox (ya no va viniendo mal....) o something like this.....

En fin, que me tomé medio día las pastillas y busqué un quiropráctico, a todo esto casi sin poder ir a clase del "pedo" que llevaba, estupendo, vamos.....


Sábado!!!!! me sigo encontrando fatal, nerviosa que me ponía de que no mejoraba.... vuelvo a llamar al seguro y les digo que me manden a un médico de verdad... tras cinco horas de espera (un día estupendo, I can't believe it) y Marta la pobre encerrada conmigo, me llaman para preguntarme si todo iba bien y si me habían llamado, claro.... monté el chicken pero quickly!!!!! a la hora me llamó un médico y le dije que al día siguiente iría al hospital pero PUBLICO y con médicos "de verdad"


Domingo!!! otro día de sol, alucinante y Marta y yo en el hospital esperando 2 horas porque, a no ser que llegues sangrando o en camilla no es urgente!!!!!! I love Spain!!!!!!! lo bueno, fue que el médico me tomó la tensión y esas cosas, vamos, que se preocupó un poco más, eso sí, me dijo que no sabía, que lo mismo era del oido, lo mismo del cuello, me mandó otras pastillas y a casita....

A todo esto fui al quiropráctico, a ver como le explicas tú como te duele, si te duele y como entiendes lo que te dice, toda una odisea.....


Viernes siguiente: fatal de la muerte, super mareada y de pensar que me quedaba sola en la residencia casi me da algo, asi que, Marta y Auri, que las debo la vida, se turnaron para quedarse conmigo todo el día, además, era el cumpleaños de Marta, menudo día la di.... pero al final de la tarde me encontraba mejor gracias a sus cuidados (son mis dos ángeles) y pudimos hacer una party en casita!!!!! Happy Birthday Marta!!!!!!!


Resumiendo, como no mejoraba, decidí adelantar el viaje una semana, porque para no poder ir a clase y morirme del asco en casa, pensé que por una semana más ya daba lo mismo... pero os lo cuento en el capítulo final.

Kissessssss